PROYECTOS Y CONVENIOS
PROYECTO RADIO UMA
INAUGURACIÓN RADIO UMA
CONVENIO CON AUPRICA
CONVENIO CON SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA
CONCURSO DE ORATORIA
CONVERSATORIO SEPT/2014
DIVULGACIÓN DE LA INVESTIGACIÓNES 2013

El pasado 22 de septiembre, la Universidad Modular Abierta realizó un Conversatorio con el Abogado, escritor y poeta MAURICIO VALLEJO MÁRQUEZ, quien a pesar de su juventud tiene ya una larga trayectoria como literato salvadoreño. Esta actividad tuvo lugar en el marco de la jornada denominada Aula Cultural, conformada por un ciclo de conferencias donde se abordarán diferentes tópicos. En esta oportunidad se tuvo la disertación del mencionado escritor, quien disertó sobre el tema: “COMO ESCRIBE, PARA QUIEN ESCRIBE Y QUE ESCRIBE UN SALVADOREÑO UNA MIRADA CRITICA A LA REALIDAD, UNA OPCION PARA MEJORARLA". La intención de este evento era destacar la necesidad de fortalecer la lectura para complementar la necesidad de saber escribir. En el abordaje el expositor hizo un análisis crítico de nuestra historia, destacando una línea de tiempo de los diferentes escritores que han registrado los hechos más relevantes y que han dejado huella en la literatura salvadoreña. Exhortando a la vez a la comunidad estudiantil a apegarse a la lectura y destacando la necesidad de escribir nuestra historia.

Las autoridades, los estudiantes y docentes que asistieron al evento, expresaron su satisfacción por el discurso histórico con el componente literario que se le impregnó. Al final, como muestra de su satisfacción, los asistentes adquirieron algunas de las obras del exponente.

La señora Rectora Licenciada MAE Judith Virginia Mendoza de Díaz, hizo entrega al ponente de un Diploma de Agradecimiento por su acertada ponencia.





































































Ebsco Host   |    Grado Digital   |    Telescopi   |    Tecoloco   |    Google Maps

Copyright© Universidad Modular Abierta UMA | 1° Calle Poniente No. 2817, San Salvador | Contáctanos PBX (503) 2260-5320
Sitio web www.uma.edu.sv  Mayor información: informacion@uma.edu.sv
 

 

 Administración del Sitio: Dirección de Informática