MODELO DE INVESTIGACIÓN
EBSCO
Haz clic para acceder

EBSCOhost

Es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries.

Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Esta aplicación presenta una interfaz en línea por la que es posible acceder a otras bases de datos públicas y privadas en facultades, universidades, bibliotecas, escuelas, instituciones médicas, organismos del gobierno y corporaciones.

Ebsco Host   |    Grado Digital   |    Telescopi   |    Tecoloco   |    Google Maps

Copyright© Universidad Modular Abierta UMA | 1° Calle Poniente No. 2817, San Salvador | Contáctanos PBX (503) 2260-5320
Sitio web www.uma.edu.sv  Mayor información: informacion@uma.edu.sv

Administración del Sitio: Dirección de Informática