Mestria en Psicología Clínica

Presentación del programa

La Psicología es una disciplina que ha ido evolucionando en las últimas décadas, cobrando importancia para la salud mental y emocional de la población en general. Donde se hace indispensable la Psicología Clínica para formar psicólogos y psicólogas con especialidad en clínica con alto desempeño académico, práctico, ético, investigador, y comprometidos con la sociedad salvadoreña, en las diferentes áreas como: intervención en familias, terapia de personas adultas, psicología clínica infantil, neuropsicología clínica, rehabilitación neuropsicológica, atención e intervención en determinados trastornos, evaluación, psicogeriatría etc.

El profesional formado en la Maestría en Psicología Clínica deberá desarrollar las competencias necesarias, que le permitan desenvolverse con propiedad en el ámbito profesional correspondiente. A través de procedimientos de intervención psicológica aplicables a las diferentes áreas de la psicología clínica y de la medicina conductual, y diseñando nuevas técnicas de intervención específicas.

Áreas de Desempeño

El profesional poseerá una formación integral, esto le permitirá al graduado optar a cargos importantes tales como:

Director/a, Administrador/a y Gestor/a de sistemas socio-sanitarios Director/a de departamentos o unidades de salud mental en hospitales
Psicólogo/a especializado en centros de atención e intervención forenses, penales o infanto-juveniles. Psicólogo/a Investigador en problemas relacionados a la salud mental.
AConsultor/a profesional en el área clínica.

Inversión

Concepto Cantidad Arancel
Matricula 4 $100.00
Cuotas mensuales 24 $110.00

*No incluye la inversión dek Proceso de Graduación

**Graduados UMA poseen el 10% de descuento en cuotas mensuales

Pensum

UMA

Tu futuro comienza con nosotros / Siguenos en nuestras redes sociales


embedgooglemap.net

© Universidad Modular Abierta | 1° Calle Poniente No. 2817, San Salvador | All Rights Reserved. / PBX (503) 2260-5320 informacion@uma.edu.sv / Designed by HTML Codex