Mestria en Derecho Procesal Civil y Mercantil

Presentación del programa

El Derecho es dinámico y evoluciona conforme lo hace la realidad social, por ello es imprescindible que el profesional que desarrolla su actividad en el área de civil y mercantil conozca las nuevas corrientes doctrinarias y jurisprudenciales, potenciando, además, sus competencias en la investigación jurídica y análisis crítico-constructivo, que permita aportar soluciones a los actuales problemas jurídicos que se presentan en esta materia.

La Maestría en Derecho Procesal Civil y Mercantil (MDPCM), busca responder a la necesidad imperante de actualización y fortalecimiento de conocimientos de los profesionales del Derecho, fomentando el análisis e interpretación de la legislación, a fin de dar respuesta a los problemas jurídicos actuales, aplicando valores, persiguiendo la excelencia, integridad, solidaridad y compromiso en la prestación de sus servicios, acompañado de la ética y responsabilidad.

Áreas de Desempeño

El profesional poseerá una formación integral, esto le permitirá al graduado optar a cargos importantes tales como:

Abogado especializado en Derecho Procesal Civil y Mercantil. Magistrado de la Sala de lo Civil o Constitucional de la CSJ.
Magistrado de Cámara Civil y Mercantil. Juez Civil o Mercantil.
Procurador General de la República. Director de instituciones públicas o privadas vinculadas con el Derecho Civil y Mercantil.
Asesor especializado. Consultor especializado.

Inversión

Concepto Cantidad Arancel
Matricula 4 $100.00
Cuotas mensuales 24 $110.00

*No incluye la inversión dek Proceso de Graduación

**Graduados UMA poseen el 10% de descuento en cuotas mensuales

Pensum

UMA

Tu futuro comienza con nosotros / Siguenos en nuestras redes sociales


embedgooglemap.net

© Universidad Modular Abierta | 1° Calle Poniente No. 2817, San Salvador | All Rights Reserved. / PBX (503) 2260-5320 informacion@uma.edu.sv / Designed by HTML Codex