Biblioteca

La Biblioteca Universitaria se define como la unidad funcional dependiente de La Secretaria General, en la que se organiza, procesan, custodian y ponen a disposición de los usuarios, todos los recursos documentales que posee la institución.

Con el fin de facilitar su utilización por parte de los usuarios en todos los Centros Universitarios y en la Sede Central, existe una biblioteca ajustada a las necesidades de investigación y consulta que poseen los docentes y estudiantes en el respectivo centro de estudios, en su conjunto, estas bibliotecas conforman el sistema bibliotecario de la Universidad.

Ofrece a los estudiantes: Dos salas de lectura,Un sistema de prestamo , un Catálogo Electrónico, Mobiliario e Iluminación adecuada, cuenta con unsistema de clientes ligeros (thin clients) para consulta a internet y a base de datos EBSCO y otras Bibliotecas Digitales.

CONOCE MÁS

UMA / San Salvador
NUESTRAS INSTALACIONES
Ingreso a UMA / Trámites Académicos
CALENDARIO Y ARANCELES
UMA / Recursos Virtuales
BIBLIOTECAS DIGITALES

FOTOGRAFIAS

UMA

Tu futuro comienza con nosotros / Siguenos en nuestras redes sociales


embedgooglemap.net

© Universidad Modular Abierta | 1° Calle Poniente No. 2817, San Salvador | All Rights Reserved. / PBX (503) 2260-5320 informacion@uma.edu.sv / Designed by HTML Codex